Luego del traspaso de Gaspar Servio a Dorados de Sinaloa de México, el Arse salió a buscar un arquero en su reemplazo. El apuntado fue Pablo Santillo, quien ya se entrenó por primera vez con los colores del Viaducto.

El arquero atajó en Chacarita, Atlanta, Banfield (dos etapas), Barcelona de Ecuador, Racing, Talleres y por último Defensa y Justicia donde no tuvo demasiada continuidad.

En sus primeras palabras como jugador del Arse afirmó: "Se dio todo muy rápido. Me avisaron en Defensa que estaba la posibilidad de un cambio y lo tomé bien porque Arsenal me parece un excelente club. Yo quería continuar en un club de Primera, asi que estoy contento."

En diálogo con Hablemos de Arsenal, Santillo aseguró: "Por la experiencia y la edad que tengo noté un vestuario muy unido, lo que es muy bueno. Conozco a varios de los chicos, así que me siento más a gusto todavía porque creo que va a ser más fácil adaptarme al grupo."

Sobre su chance de ser titular, el ex Defensa y Justicia dijo: "Voy a aportar trabajo y experiencia, que puede servir de ayuda al resto. Después, el que elige es el técnico, pero mi edad y mi trayectoria me enseñaron que es fundamental ser buen compañero.

Para finalizar, el arquero reconoció: "Conozco a Fernando, sé que es un gran arquero y que tuvo un gran semestre. Él seguramente sea el "uno" y desde mi lugar voy a aportar mi granito de arena para ayudar a exigirlo y que rinda al máximo."