Sigue la puesta a punto para el campeonato y el Arse no descansa. Luego del viaje a Mar del Plata para hacer una parte de la pretemporada los dirigidos por Sergio Rondina disputaron dos amistosos en el estadio Julio H. Grondona ante el recién ascendido a la B Nacional Flandria.

Los once que paró Rondina en el campo de juego para el primer partido fueron: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Giménez; Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Franco Costa; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El partido comenzó favorablemente para el conjunto local que abrió el marcador a los cinco minutos de la primera parte con gol de Gimenez. El 2-0 llegó rápidamente por obra de Franco Costa seis minutos después.

Ya en la segunda parte, el Arse liquidó el pleito con gol del recientemente ingresado Salvador Sanchez quién, a los 24 minutos del complemento decretó el 3-0 definitivo para los del 'Huevo' Rondina.

El segundo cotejo tuvo como protagonistas a los suplentes y a los que recien se incorporaron. Los once del Arse fueron: Pablo Santillo; Yeimar Gómez Andrade, Juan Celaya, Sánchez, Federico Milo; Renso Pérez, Federico Flores, Matías Zaldívar; Martín Giménez, Sebastián Lomónaco y Franco Fragapane.

El encuentro terminó 0-0 pero sirvió para probar a los refuerzos y a los juveniles que de a poco se empiezan a asomar a primera como lo son Germán Niz, Juan Francisco Brunetta, Mauricio Aquino, Alejo Antilef (categoría 98), Nahuel Cáceres y Lucas Necul (ambos se desempeñan en sexta división).