El Arse tiene rival por Copa Argentina

El 11 de agosto Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano se enfrentarán por los 16 avos de final de la Copa Argentina, todavía no se definió el escenario ni el horario.

El Arse tiene rival por Copa
Argentina
Foto: Arsenaldesarandíweb
davidnieva
Por David Nieva

Luego de haber realizado una campaña admirable, donde quedó ubicado en  cuarto lugar en la tabla de posiciones, Arsenal de Sarandí, conducido por el técnico Sergio Huevo Rondina, se prepara para pelear nuevamente en un campeonato,que empezará el 19 de agosto (hasta el momento).

Con un plantel que en este mercado de pases ha sufrido muchos cambios, tanto por la llegada de refuerzos como bajas importantes como la de Ramiro Carreras y la de Federico Lértora. Pero con jugadores de categoría como la de Renzo Pérez y la de Franco Fragapane. Y con una pretemporada que se realizó de muy buena manera en Mar de Plata. El plantel que dirige Rondina tendrá el primer gran desafio que es la de enfrentar a un viejo conocido, Defensores de Belgrano, que actualmente está en la B Metropolitana.  La fecha estipulada será el 11 de agosto aunque todavía no se conoce el escenario ni el horario donde se va a disputar el encuentro.

El Arse y el Dragón disputaron en total 47 partidos, con 19 triunfos para los del Viaducto,  15 empates, y 13 victorias para el Defensores.

En la segunda categoría del fútbol argentino, Primera B Nacional, disputaron un solo partido en Núñez, fue un empate sin goles en la temporada 2001, la última vez que se enfrentaron ambos clubes.

En la Primera B Metropolitana,  disputaron 44 partidos, el Arse ganó 18 partidos con 74 goles a favor, igualaron en 14 oportunidades y Defensores triunfó 12  veces con 48 tantos a favor.

En Primera C, disputaron dos partidos, el conjunto del Viaducto ganó dos encuentros con cuatro goles a favor; mientras que el equipo de Núñez también triunfó dos veces y convirtió tres tantos convertidos.

Con muchas reformas del plantel, el Huevo Rondina tiene como nuevo objetivo volver a mantener un nivel futbolístico que asombró a todos. La vuelta al fútbol profesional será 11 de agosto ante un viejo conocido como es Defensores