Arsenal de Sarandí dirigido por el técnico Sergio el huevo Rondina sigue preparándose para llegar de la mejor manera  al debut de la próxima temporada,  que hasta el momento sería el 19 de agosto donde arrancará el nuevo campeonato. Pero también el primer desafío que tiene el conjunto de Sarandí es los 16 avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a un viejo conocido como es Defensores de Belgrano. El encuentro fue confirmado para el día 11 de agosto, aunque no se sabe el estadio ni el horario del partió.

Luego de haber realizado una muy buena pretemporada en Mar de Plata donde los dirigentes y el cuerpo directivo que tiene Sergio Rondina quedaron muy conformes con lo realizado y que de poco va dando resultaos en los partidos amistosos.

Luego de varias bajas como la de Mariano Barbieri y la de Milton Celiz y varias llegadas como la el joven delantero de Franco Fragapanes, que rescindió con Celta de Vigo y Boca Juniors y firmó por dos años, y también la de Martín Giménez  que viene de Defensores Unidos de Zárate.

Ahora hay que sumarle la llegada del centro delantero paraguayo de 25 años, Julio Cesar Rodríguez Giménez  proveniente de Unión de Santa Fe.  El nacido futbolísticamente en Defensa y Justicia firmó un contrato que lo vinculará con el conjunto de Sarandí durante una temporada y con una opción de compra.

Julio Rodríguez, nació el 5 de diciembre de 1990 en Asunción del Paraguay. Debutó como futbolista profesional en la temporada 2010/2011 con la camiseta de Defensa y Justicia. Disputó 29 partidos y anotó nueve goles.

En la siguiente temporada tuvo un paso por Berazategui, donde no tuvo minutos. En 2012/2013 volvió al club de sus amores donde apenas disputó dos partidos y anotó un solo gol. En 2013 fue transferido al Dorados de México donde solo jugó un solo encuentro.

En 2014, volvió a la Argentina y vistió la camiseta de Godoy Cruz donde disputó 16 partidos y convirtió tres goles. En la temporada siguiente volvió al conjunto de Florencio Varela y jugó 35 encuentros, anotando seis tantos.

A principios de este año fue transferido a Unión de Santa Fe, donde disputó 11 partidos de 16 fechas y convirtió apenas un gol.