Arsenal de Sarandí, dirigido por el técnico Sergio el Huevo Rondina sigue preparándose para llegar de la mejor manera  al debut de la próxima temporada, que hasta el momento, sería el 19 de agosto donde arrancará el nuevo campeonato. Pero también el primer desafío que tiene el conjunto de Sarandí es los 16 avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a un viejo conocido como es Defensores de Belgrano. El encuentro fue confirmado para el día 11 de agosto, aunque no se sabe el estadio ni el horario del partido.

Luego de haber realizado una muy buena pretemporada en Mar de Plata, donde los dirigentes y el cuerpo directivo que tiene Sergio Rondina quedaron muy conformes con lo realizado y que de poco va dando resultaos en los partidos amistosos.

Luego de varias bajas como la de Mariano Barbieri y la de Milton Celiz y varias llegadas como la el joven delantero de Franco Fragapanes, que rescindió con Celta de Vigo y Boca Juniors, firmó por dos años, y también la de Martín Giménez que viene de Defensores Unidos de Zárate.

Ahora, hay que sumarle la llegada del delantero de 26 años, Juan Martín Imbert, proveniente de Guaraní Antonio Franco al cual quedó libre. El nacido futbolísticamente en Boca Juniors, rescindió su contrato con el club y firmó un contrato por un año que lo vinculará con el equipo de Sarandí.

Imbert nació el 31 de marzo de 1990, y inició su carrera como futbolista profesional en Boca en la temporada 2012/2013 con la conducción de Julio Cesar Falcioni. Debutó el 13 de octubre de 2012 en un amistoso ante Cerro Porteño.

Tiempo después fue cedido a Aldosivi de Mar de Plata donde disputó 37 partidos y convirtió tres goles. En la temporada 2014/2015 fue cedido a Atlético Tucumán  y jugó  24 encuentros y anotó 2 tantos.

A principios de 2016 fue transferido a Guaraní Antonio Franco donde no tuvo mucha participación y a mitad de año quedó libre y rescindió con el club que lo vio nacer para poder firmar con Arsenal de Sarandí.