Juan Martín Imbert se convirtió hace pocas horas en refuerzo de Arsenal y ya trabajó junto con  el equipo pensando en el partido ante Defensores de Belgrano por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el próximo 11 de agosto.

El delantero surgido en Boca afirmó: "Pude hablar con el técnico, que me dio la confianza como para venir y Arsenal es un gran club y representa una vidriera importante. Tengo muchas ganas de venir a sumar y estoy ilusionado con aportarle a este grupo. Quiero de.volver esa confianza"

En diálogo con Hablemos de Arsenal, el ex Atlético Tucumán definió cómo es su juego: "Puedo jugar como punta por afuera o de volante ofensivo. Soy un jugador rápido y a mi juego le agrego sacrificio, que siempre es importante".

Para finalizar dejó en claro que está en la edad justa para dar lo máximo: "En Atlético porque tuve la posibilidad de ascender jugando bastante. A esta altura ya tengo una importante cantidad de partidos disputados y llego con la edad justa como para desempeñarme de la mejor manera en Primera."

Su carrera como jugador la inició en Boca, donde debutó en primera división el 13 de octubre de 2012, bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni. Luego fue cedido a Aldosivi, donde marcó tres goles en 37 partidos jugados.

Tiempo después, recaló en Atlético de Tucumán donde registró dos goles en 24 partidos. Su último club fue Guaraní Antonio Franco donde no tuvo demasiada participación donde quedó libre para luego rescindir con Boca y arribar al viaducto.