Como sabemos, la Copa Argentina de a poco va tomando mucha importancia en los clubes de Primera División como también los del ascenso. Ya que se convirtió en un trofeo muy anhelado  para los equipo que quieren y necesitan tener una participación en la Copa Libertadores.

También hay que destacar que las expectativas en los clubes del ascenso es mayor como en los años anteriores ya que hoy en dia cuando se enfrenta un equipo de la máxima categoría con otra menor, la diferencia futbolística entre ambos es muy poca hasta y cada vez se vuelve más importante y emocionante.

Luego de una importante victoria que hizó Arsenal de Sarandí sobre Defensores de Belgrano por 2-1, con goles del lateral Claudio Corvalán y el debut goleador de Franco Fragapane, el técnico que comanda el Arse, Sergio Huevo Rondina habló post partido y se mostró muy feliz por el triunfo pero a la vez no dejo de lado su preocupación por los altibajos que sufrió el equipo en el desarrollo de los 90 minutos.

"Fue durisimo, siempre digo que Arsenal al haber ganando esta copa esta obligado a llegar lo más lejos posible. Sabíamos que el partido iba a ser así, estamos contentos porque pasamos una ronda más, tenemos que mejorar mucho", confesó el técnico al ser preguntado como vio su equipo y no negó en demostrar su felicidad en plena rueda de prensa

"Primer partido oficial del semestre. Defensores es un gran equipo, ellos estaban ante una oportunidad única, de enfrentarse con River y de derrotar a otro equipo de Primera. Había que pelear hasta lo último, nos supimos sobreponer y lo pudimos ganar, aunque nos costó los primeros quince minutos", el huevo Rondina elogió a Defensores y llenó de elogios  a su equipo por la valentía de mantener un partido muy difícil.