Una de las bajas importantes para el Arse de cara al semestre que viene es la de Mariano Barbieri. El delantero dejó Sarandí y se fue a Córdoba para seguir su carrera como jugador de Belgrano.

Es por esto, que la dirigencia salió a buscar rápidamente un jugador en su reemplazo y el nombre finalmente fue Franco Fragapane. El delantero arribó desde el Celta de Vigo B de España y rápidamente respondió a los pedidos de Rondina. Tal es así que debutó con la camiseta del Viaducto con un gol ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.

Con respecto a la derrota 1-0 ante Fénix en un amistoso de pretemporada Fragapane afirmó: "Más allá del resultado, lo de hoy es algo que sirve para seguir haciendo fútbol y agarrando ritmo. Estamos entrenando bien y con todas las ganas de que empiece el campeonato." 

El delantero se mostró muy contento por debutar con un gol: "Por suerte se me dio contra Defensores, pero sigo tranquilo y trabajando de la misma forma para intentar lograr un lugar en el primer equipo.

"Me sentí bien, creo que hice bien lo que me pidió el "Huevo". Lo positivo de esto es ir conociendo más a mis compañeros dentro de la cancha y logrando mayor entendimiento", aseguró en declaraciones a Hablemos de Arsenal. 

Para finalizar se solidarizó con el reclamo de los jugadores del ascenso: "Es algo muy positivo. Yo también estoy con ellos porque tengo muchos amigos jugando ahí, y la verdad es que pasan un momento muy duro. Hay que apoyarlos en todo."