En su segundo semestre como entrenador de Arsenal, Sergio Rondina deberá reacomodar las piezas, luego de un mercado de pases con muchas altas y bajas, y logar un buen funcionamiento para que el conjunto celeste y rojo tenga un buen campeonato y no sufra con los promedios al final de la temporada.

La salida de algunas piezas fundamentales de aquel equipo que terminó entre los primeros puestos el campeonato pasado obliga a Rondina a apelar a sus conocimientos para saber evacuar problemas. A pesar de las bajas, el Arse incorporó gran cantidad de jugadores y , al parecer, no tendrá inconvenientes en cuanto al funcionamiento.

El segundo semestre comenzó de buena manera. El Arse enfrentó a Defensores de Belgrano por los 16avos. de final de la Copa Argentina y se impuso 2-1 con goles de Claudio Corvalán y Franco Fragapane. Más allá de los interpretes, el viaducto mostró una cara parecida a la última que presentó el semestre anterior. Sin embargo no se vio un rendimiento espectacular, quizá porque era el primer partido oficial, pero sin duda, Rondina corregirá los errores y arrancará el campeonato de la mejor manera.

Con respecto a los promedios, el conjunto de Sarandí se encuentra a varios puestos de la zona de descenso pero deberá estar atento ya que esta vez son cuatro equipos los que descienden a la B Nacional.

La gran incógnita estará en los resultados que consiga el arse y cómo reemplazará desde lo colectivo a los referentes del plantel que perdió en este último mercado de pases.

¿Podrá igualar la campaña del semestre pasado?

A continuación podrán encontrar todo el análisis realizado por la Redacción de VAVEL.com de Arsenal de Sarandí:

+Repetir la campaña pasada

+Altas de Arsenal de Sarandí 2016/2017

+Bajas de Arsenal de Sarandí 2016/2017

+Análisis por bloque 2016/2017: Arsenal de Sarandí

+Sergio Rondina: Un Técnico fundamentalista

+Debate Arsenal de Sarandí Vavel