Luego de tres meses y seis días, la pelota volvió a rodar y de una manera muy sorpresivamente. Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón derrotó por la minina diferencia al renovado Arsenal de Sarandí dirigido por el técnico Sergio Rondina. El gol lo convirtió Leandro Díaz por medio de la ejecución.

Luego de tener un primer semestre muy de muy alto nivel, Arsenal realizó una pretemporada muy exigente para comenzar un nuevo torneo a la altura de las circunstancias. Pero no resulto como lo tenía pensado el técnico del equipo de zona sur del Gran Buenos Aires.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina salió a disputar el primer partido del torneo buscando la primera victoria, pero a los 10 minutos del primer tiempo, el defensor central Marcos Curado cometió una falta dentro del área grande y el árbitro Ariel Pennel cobró penal. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue Leandro Díaz que no falló y puso en ventaja al Verde en su propia casa.

Luego de que el equipo local se haya puesto en ventaja en el marcador. El conjunto de Sarandí nunca dio una repuesta clara de tratar de emparejar el marcador. En el complemento, las cosas empeoraron para los de Viaducto ya que a los 10 minutos del complemento, el lateral surgido en Racing, Claudio Corvalán recibió la segunda amarilla y se tuvo que ir del campo tempranamente.

A falta de 15 minutos para la culminación del encuentro, Rondina empezó a mover el banco de suplentes y puso a Martín Giménez en la delantero para tratar de generar más peligro en el arco de Julio Chiarini.

Pasaron los minutos y Arsenal generó muchas situaciones de peligro. Tuvo los meritos necesarios para empatar el encuentro. Pero el gol no se dio y al final Sarmiento consiguió una victoria muy importante.

Sarmiento de Junín en la próxima fecha visitará a Estudiantes de la Plata, mientras que Arsenal de Sarandí recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona a Atlético Tucumán