Luego de tres meses y seis días, la pelota volvió a rodar y de una manera muy sorpresivamente. Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón derrotó por la minina diferencia al renovado Arsenal de Sarandí dirigido por el técnico Sergio Rondina. El gol lo convirtió Leandro Díaz por medio de la ejecución. A continuación analizaremos como rindió el quipo en su primer partido:

Fernando Pellegrino (6): El arquero  tuvo un buen partido salvando que en algunas oportunidades; para despejar los centros no estuvo tan seguro. En el penal no pudo hacer demasiado.

Juan Celaya (7): El lateral tuvo un buen debut con la camiseta del Arse.Si bien en el primer tiempo no fue al ataque. En el complemento generó situaciones de peligro por su banda.

Marcos Curado (5): El joven primer marcador central jugó un aceptable partido. Fue el que generó el penal. A pesar se lo notó muy confiado tanto como para jugar por el suelo como por el aire.

Jonathan Bottinelli (7): El capitán jugó un aceptable partido aunque evidenció la falta del velocidad.  Aún así, fue una muralla defensiva. En el complemento tuvo su chance de poder convertir el gol, pero no pudo.

Claudio Corvalán (5): El lateral que viene de Racing no estuvo certero al momento de marcar y se lo evidenció en el primer tiempo donde recibió la amonestación y en el complemento se tuvo que ir porque vio la tarjera roja.

Franco Bellocq (7): El mediocampista nacido en Independiente  tuvo complicaciones para generar situaciones de peligro. Recién en el complemento se adueño del campo y ayudó al equipo a generar situaciones de peligro.

Gonzalo Giménez (6): El joven volante no tuvo su gran tarde, se lo notó muy nervioso al momento de marcar y le faltó tener más vocación ofensiva. Fue reemplazado en el entre tiempo por el delantero Julio Rodríguez.

Gabriel Sanabria (8): Fue el mejorcito en Arsenal. No tuvo un gran primer tiempo. Pero en el complemento  se puso al equipo al hombro y fue el más agresivo en el ataque.

Renso Pérez (6): El volante tuvo un aceptable debut, con algunos errores en malas decisiones en lo ofensivo.

Franco Costa (6): El volante ofensivo no tuvo su gran tarde. No pudo desequilibrar con su velocidad y su gambeta. Aun así generó situaciones de peligro. Fue reemplazado por Martín Giménez.

Juan Sánchez Sotelo (5): El delantero que viene de Racing no pudo aprovechar las pocas situaciones de peligro. No pudo romper el bloqueo defensivo que puso Sarmiento. Fue reemplazado por Gonzalo Papa.

Cambios:

Julio Rodríguez (6): El delantero paraguayo tuvo un aceptable debut mostrando su jerarquía y que esta para ser titular. El faltó la definición para poder convertir.

Gonzalo Papa (6): El técnico Sergio Rondina buscó velocidad y puso en el campo a Gonzalo pero de todos modos no pudo romper el bloqueo defensivo que generó Sarmiento de Junín.

Martín Giménez (-): El  mediocampista ingresó por Franco Costa  con el objetivo de buscar mas velocidad pero jugó muy pocos minutos.

Sergio Rondina DT: El planteo del técnico fue muy bueno pero quizás le faltó más agresividad en el momento para atacar y no especular demasiado. A falta de 20 minutos que finalice el encuentro, con los cambios el equipo fue muy superior a Sarmiento pero no pudo convertir.