Todo parecía que firmaba con Defensa y Justicia. Pero luego de tantas idas y vuelta la historia llegó a un final feliz. Leandro Marín surgido en Boca Juniors se convirtió en nuevo jugador de Arsenal de Sarandí. Proviene en forma de Cedido por un año y con una opción de compra.

De esta manera el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina sumó su refuerzo número 13 y que vendrá a pelear un puesto dentro de los once titulares. Es un refuerzo de jerarquía para el plantel que puede ser un buen reemplazo de Claudio Corvalán o como también en la zona de Luciano Vella.

Leandro Marín surgido en las canteras de Boca. Debutó en la temporada 2010, más precisamente el 12 de abril contra nada más y nada menos con el club que hoy viste la camiseta, Arsenal de Sarandí. Dicho encuentro el Xeneize goleó por 4-0. En el Torneo Apertura 2010, el lateral apenas disputó solo dos partidos.

El primer partido jugó 45 minutos y Boca perdió por 2-0. El segundo jugó los 90 minutos  por la sexta fecha y el Xeneize ganó 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca.

Luego de dos años sin aparecer en partidos oficiales (2011-2012), Leandro Marín, debutó de manera internacional de la mano del Virrey Carlos Bianchi como técnico de Boca contra donde el Xeneize perdería 3-2. El lateral tuvo un gran año, donde disputó siete partidos por Torneo Local, uno por Copa Argentina y cinco por Copa Libertadores.

En el torneo local 2014 apenas disputó cinco encuentros, debido al bajo rendimiento perdió la titularidad. Carlos Bianchi dejó de ser el técnico debido a malos resultados y en su lugar Rodolfo Arruabarrena ocuparía el cargo de DT. El vasco lo puso nuevamente en la titularidad.

El 4 de septiembre de 2014, Marín convertiría su primer gol con la camiseta de Boca por Copa Sudamericana ante Rosario Central. El resultado sería igualado. Una semana más tarde anotaría otro tanto ante el mismo equipo pero esta vez por el Torneo Local.

Su último gol con la camiseta de Boca lo hizo en la temporada 2015, ante Deportivo Palestino por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por bajos rendimientos perdería lugar dentro del once titular. Luego de varias equivocaciones en los clásicos ante River donde lo dejarían marcado no volvió a ser titular. Marín en total jugó 61 partidos y anotó tres tantos.

En 2016 fue cedido a Tigre donde tuvo un buen rendimiento y disputó 11 partidos. Volvió a Boca pero no tuvo lugar en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y empezó a buscar otras oportunidades. Luego de tantas idas y vuelta, parecía tenia todo acordado con Defensa y Justicia. Pero a último momento pegó el volantazo y firmó por un año con Arsenal en condición de cedido y con una opción de compra.