En una nueva fecha del torneo de Primera División, más precisamente la segunda jornada, Arsenal de Sarandí perdió en su debut como local en el estadio Julio Humberto Grondona por 3-1 ante Átlético Tucumán. Los goles de la visita lo hicieron Cristian Menéndez en dos oportunidades mientras que Guillermo Acosta selló el marcador. El descuento del Arse fue mediante su capitán Jonathan Botinelli.

En la jornada del lunes, con un clima que no era el mejor para poder ir a ver y disfrutar un partido de fútbol. Sabiendo  que había alerta meteorológicas por tormentas eléctricas, fuertes vientos e intensas lluvias, aun así  Arsenal de Sarandí en su estadio julio Humberto Grondona recibió a Átlético Tucumán con el regreso del público visitante.

Hay que destacar que a pesar del mal clima debido a las intensas lluvias el campo de juego en partes se lo notó muy deteriorado por charcos de aguas, aun así el partido transcurrió normalmente.  En la previa las tribunas del Julio Humberto Grondona tomaron mucho calor en las dos parcialidades con banderas y cantos para cada equipo.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Sergio huevo Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos que no había podido conseguir ante Sarmiento de Junín. El desarrollo de los primeros 45 minutos fue muy intenso donde los primeros minutos Arsenal fue mucho mejor aprovechando  las desventajas del campo de juego.

Con el transcurso de los minutos, el conjunto de Sarandí fue perdiendo ritmo y el Decano fue tomando protagonismo. Hasta que al minuto 28 del primer tiempo, un tiro de esquina desde la izquierda para que el centro delantero Cristian Menéndez cabecee solo y convierta el primer gol del partido.

10 minutos más tarde, el árbitro Jorge Baliño cobró un dudoso penal a favor de Atlético Tucumán. El encargado de ejecutar el disparo fue nuevamente Menéndez que no dudo y lo cambio por gol.  La primera etapa finalizó y todo era una sorpresa para el público local.

En el complemento, las cosas cambiaron. Los dirigidos por Sergio Rondina salieron decididos a remontar el resultado. A los 2 minutos del complemento, el capital del Arse, Jonathan Botinelli convirtió el gol de cabeza. Todo parecía que Arsenal  iba a llegar al empate, hasta que a falta de 10 minutos, una mala salida de la defensa de Arsenal provocó que Guillermo Acosta anote el tercer gol y sellé el marcador por 3-1.

Con esta derrota, el equipo que dirigeRondina empezó con el pie izquierdo tras conseguir dos derrotas de manera consecutiva. Mientras que Atletico Tucuman se mantiene invicto con dos triunfos.

En la próxima fecha, Arsenal de Sarandí visitará a Temperley, mientras que Atlético Tucumán visitará a Estudiantes de la Plata