En una nueva fecha del torneo de Primera división, más precisamente la segunda jornada, Arsenal de sarandí perdió en su debut como local en el estadio julio Humberto Grondona por 3-1 ante Átlético Tucumán. El descuento del Arse fue mediante su capitán Jonathan Botinelli.

Luego de la derrota, el capitán y el autor del gol del descuento de Arsenal, Jonathan Botinelli, habló con Vavel Arsenal donde se mostró muy triste y molesto por no poder conseguir y dejar los tres puntos en casa. Aunque se mostró contento por haber convertido su primer tanto con la camiseta del conjunto de Viaducto.

“Entramos dormidos y nos sorprendieron con los goles. La cancha estaba muy complicada y la única posibilidad de hacer el gol fue por la pelota parada y encontraron el primer gol. Se nos hizo cuesta arriba con el penal. Cuando lo pudimos tener en el segundo muy cerca, llega el otro penal, que era muy dudoso. Fue un partido complicado, muy trabado y que no hicimos las cosas bien. Tenemos que mejorar.Ahora a apretar los dientes y a seguir adelante”, confesó el  capitán de Arsenal que también convirtió el único gol para el equipo.

“En el primer tiempo el viento estaba muy complicado. Nos costó sacarla de la parte de atrás. Había mucho más agua en esa parte de la cancha que del otro. No son excusas pero bueno, perdimos y no supimos contrarrestar y ellos se encontraron con dos goles y se nos hizo difícil que nos saque tanta diferencia”, confesó Botinelii.

El equipo tuvo actitud, corrimos todo el campo. Cuando hicimos el 2-1, el equipo se agrandó, piso fuerte e intento lastimar. No tuvimos muchas chances. Fue mucha más ganas que en la tarea de los futbolístico”, comentó el capitán de cómo vio el rendimiento de su equipo.

“Es medio complicado cuando falta 15 minutos y te convierte el tercer gol, en una jugada media desgraciada con un rebote. No hay excusa, hay que darle para adelante y hay que sacar esto para la próxima fecha”, finalizó el experimentado central que tuvo su paso por River Plate y San Lorenzo.