Luego de siete meses y dos días de espera, Joaquín Boghossian tuvo su regreso soñado. Tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles que lo marginó por mucho tiempo, el delantero uruguayo tuvo su gran noche. Ya que a los 28 minutos del complemento el técnico Sergio Rondina lo mandó adentro de la cancha y su ansiado gol no tardó en llegar. Cuatros minutos más tarde, convirtió su tanto de cabeza. Fue un momento de locura para él  y para el hincha que se emocionó.

Tras el empate agónico por 2-2, el delantero uruguayo habló con Vavel Arsenal  y se mostró contento por volver a pisar a la cancha y ayudar al equipo en convertir un gol que sirvió muchísimo en lo anímico.

“Gimnasia tiene una forma de jugar. Por algo nos iba ganando. Por suerte al último pudimos rescatar un punto, más que punto que sirva como envión anímico para lo que viene", comentó el delantero Boghossian. 

“Realmente fue un alivió empatar de esa manera. Pero igual todos esta cabizbajos porque no debemos seguir perdiendo puntos de local. Fue muy duró entrar y saber que teníamos 45 minutos para revertir este resultado. La suerte nos ayudó. Si bien nos festejamos pero somos autocríticos sabiendo que tuvimos errores y esperemos que podamos seguir mejorarlo.

“Nose jugó mal, se generaron situaciones y la erramos los goles. Se pierde por detalles. Quizás los errores son los dos goles de cabeza que nos hicieron. Todos hemos perdido marca al que jugamos al futbol alguna vez. Así que nada, solo que hay que acompañar y apoyar a nuestros compañeros. Son cosas que se entrenan, a veces con un minino detalle se puede sacar ventaja”, confesó el delantero uruguayo.

“Por suerte no tuve molestias. Sigo laburando todos los días los gemelos. Ganar fuerza en la zona del tendón. En lo físico no estoy fino, me falta un poco de reacción y sobre todo resistencia para terminar los 90 minutos. Si bien el cuerpo técnico me está dando una mano junto al cuerpo médico para hacer fútbol en la reserva  y en la semana. No es lo mismo un partido oficial. Esperemos de poco seguir sumando sea en reserva o sea en primera”, dijo Boghossian que se mostró muy contento por volver a pisar un campo de juego.

“Realmente trabaje para volver. Labure con psicólogo, tengo muchos amigos que siempre me están apoyando. Eso me ayudó a no perder la confianza que tenía y esto me ayuda para volver a retomar lo más pronto posible”, finalizó Joaquin que se mostro confiado para volver a recuperar su nivel.