En una nueva jornada del fútbol argentino, más precisamente la quinta fecha del Torneo de Primera División, Arsenal de Sarandí visitará el estadio Gigante de Arroyito con el objetivo de conseguir los tres puntos ante Rosario Central y cosechar su primera victoria del campeonato. El árbitro será Néstor Pitana y será televisado desde la 14 en Canal 9.

Arsenal no está pasando su mejor momento y los resultados los demuestran con dos empates (Temperley y Gimnasia de la Plata) y dos derrotas (Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín),  sumando la eliminación de la Copa Argentina ante River Plate por 1-0. 

Por su parte, Rosario Central suma una victoria (Patronato) y dos empates  (Defensa y Justicia y Atlético Rafaela) y una derrota (Vélez Sarsfield). Hay que sumar que clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Boca Juniors.

El equipo que dirige Eduardo Coudet buscará su segunda victoria en el campeonato, la primera fue de local, pero enfrente esta Arsenal que no está pasando su mejor momento, pero no es un rival fácil de vencer.

El historial entre ambos equipos en primera división refleja que se enfrentaron 21 ocasiones con 10 victorias para el Arse en las que convirtió 28 goles. Mientras que seis encuentros ganó Rosario Central y anotó 27 tantos.

Posibles Formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Germán Montoya, Damián Musto, José Fernández; Giovanni Lo Celso, Marcos Rubén,  Fabian Bordagaray. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Leandro Marín,  Tomás Berra; Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Bazán, Franco Fragapane, Gonzalo Papa; Julio Rodríguez, Juan Sánchez Sotelo o Martín Giménez, DT: Sergio Rondina

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Néstor Pitana

Horario: 14:00hs

Televisa: Canal 9