Por la quinta jornada del Torneo de Primera División, Rosario Central en su estadio, el Gigante de Arroyito, goleó y bailó a Arsenal de Sarandí por 5-0 con goles dos goles de Marcos Rubén, dos de Washington Camacho y uno de José Fernández. De esta manera el conjunto de Viaducto tiene que replantearse su estilo y forma de jugar

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor y los resultados lo están demostrando con apenas dos empates y tres derrotas sumando la eliminación de la Copa Argentina ante River Plate por 1-0. El conjunto de Viaducto desde que comenzó el torneo no pudo conseguir una victoria que le de felicidad y ahora se le agrega un goleada ante Rosario Central que afecta el ánimo de todo el plantel y el cuerpo técnico de Sergio Rondina.

Desde el primero minuto de juego, los dirigidos por el técnico Sergio huevo Rondina fue en la búsqueda de los tres primeros puntos del campeonato, pero todo lo planteado por el DT no salió como lo tenían planeado, porque apenas un minuto de haber comenzado Marcos Rubén  tuvo la primera chance de convertir el gol.

Siete minutos más tarde, el capitán del Arsenal, Jonathan Bottinelli cometió penal dentro de la aérea. El encargado de ejecutar desde os 12 pasos fue Marcos Rubén que lo cambió por gol. El centro delantero anotó su primer tanto en el campeonato y quebró sequía.

El equipo que dirige Eduardo Coudet fue muy superior a su visita dejando en claro la calidad futbolística de cada uno. El conjunto de Rondina  no supo contrarrestar los ataques del local. Hasta que al minuto 39, el capitán del Arse, Bottinelli recibió la segunda amarilla y se fue expulsado. Despúes de quedar con uno menos, el conjunto de Viaducto se quedó sin ideas y no pudo hacer nada solo que esperar que termine el primer tiempo.

En él  entre tiempo el huevo Rondina sacó a Martín Giménez y puso en la cancha Salvador Sánchez. A los sietes minutos del complemento el delantero Washington Camacho que había ingresado por Cristian Villagra a los 22 de  la primera etapa, disparó al arco pero se desvió en un defensor y el balón pasó por encima de Fernando Pellegrino que se había adelantado un poco y convirtió el segundo tanto del encuentros.

A los 15 minutos del complemento, José Fernández por medio del penal, convirtió el tercer gol del partido. Dos minutos Fabián Bordagaray avanzó por la zona derecha, desborda y manda un centro raso para que Rubén ataque el balón y anote el cuarto tanto del partido.

Hasta que al minutos 31 del complemento, nuevamente Washington Camacho disparó desde la izquierda  y la pelota entró al palo más lejano de Pellegrino que tuvo muy poca reacción en esta situación de peligro.

Arsenal no pudo aguantar el poderío defensivo de Rosario Central, pero cuando se fue expulsado Jonathan Bottinelli que por ser el capitán, por lo mínimo recibirá tres fechas, se perderá el encuentro contra San Lorenzo de Local, Racing de visitante y por último River plate en el Julio Humberto Grondona.