El Arse no levana cabeza. En Rosario, Central aplastó al conjunto de Sarandí por 5-0 y profundizó aún más esa especie de crisis que se vivía en el club. Rendimientos bajos de jugadores importantes, penales y expulsiones en contra son algunos de los factores que contribuyen a este mal momento que está viviendo Arsenal.

Luego de un partido para el olvido, el arquero del Viaducto, Fernando Pellegrino, se acercó gentilmente a los micrófonos y enojado por lo ocurrido, pero con la cabeza en frío, analizó el rendimiento del equipo.

“Hicimos todo mal y ellos hicieron todo bien”, aseguró el arquero.

En 5 fechas, el Arse aún no ganó y suma dos puntos producto de igual cantidad de partidos empatados. A raíz de esto, Pellegrino resaltó: "Tenemos que cambiar un poco la cabeza porque se hace todo cuesta arriba. Hay que ir escalón por escalón. Tenemos que volver a tomar confianza".

Sin dudar, el arquero fue sincero y reconoció que el equipo no tuvo una buena tarde el sábado en el Gigante de Arroyito: "No creamos nada, cualquiera que vio el partido lo puede decir".

Para finalizar, el ex Defensa y Justicia afirmó: "No hay mucho que hablar. Hay que trabajar y nada más".

Por lo pronto, el Viaducto tendrá tiempo para reacomodar las piezas de cara al duro partido ante San Lorenzo en el Julio Humberto Grondona. Luego del encuentro ante el ciclón, deberá visitar a Racing y luego recibir a River para completar cuatro fechas contra los mejores equipos del campeonato.