El próximo domingo, Arsenal recibirá a San Lorenzo en el estadio Julio Humberto Grondona por la sexta fecha del torneo. El ojo va a estar puesto en cómo el Arse podrá suplantar a su capitán y máximo referente dentro del campo de juego: Jonathan Bottinelli.

Debido a la expulsión ante Rosario Central, partido en el que el viaducto cayó estrepitosamente ante el conjunto rosarino, el defensor no podrá ser de la partida ante el club que lo vio nacer allá por el 2002.

Sin duda, Arsenal va a extrañar a aquella pieza clave dentro de los once, inamovible, que puede tener partidos buenos y malos, pero que nunca abandona la zaga central. Su fuerza y coraje a la hora de marcar, sus gritos para acomodar una defensa que quizás no este teniendo un buen partido son algunas de las cosas que perderá el conjunto dirigido por Sergio Rondina con la ausencia de Bottinelli.

No sólo en defensa se destaca el ex River, sino que también lo hace en el área de enfrente. Además de su solidez defensiva le aportó gol a su juego, como aquel gol a Quilmes en el campeonato pasado, o más cerca en el tiempo, a Atlético Tucumán hace un par de fechas, en lo que fue caída por 3-1.

Más allá de los nombres, quien lo reemplace tendrá la dura tarea de demostrar que está a la altura de las circunstancias y deberá tener un buen partido para que el viaducto no extrañe en demasía a quien hoy es su referente y capitán: Jonathan Bottinelli.