Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran: dos empates (Temperley y Gimnasia de La Plata) y cuatros derrotas (Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Rosario Central y San Lorenzo). Aún así, el equipo que dirige Sergio Rondina buscará cortar esa mala racha contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

El capitán de Arsenal, Jonathan Bottinelli, quien fue expulsado ante Rosario Central, y por eso no estuvo contra San Lorenzo, habló con el programa radial Hablemos de Arsenal y se mostró muy preocupado por el rendimiento que tiene el equipo. Además, hizo un análisis del semestre pasado.

"Ayer (por el martes) hicimos mucha autocrítica. No podemos permitirnos seguir jugando así y perder puntos", confesó el capitán  Jonathan Bottinelli,  quien tuvo su paso por San Lorenzo y River.

“Lo primero que hay que pensar es en ser más intensos y mostrar más ganas al entrar a la cancha. El equipo siempre se destacó por lo colectivo. Tenemos que volver a eso. El 90% de los culpables de estos somos nosotros, porque nosotros somos los que salimos a la cancha", comentó el capi de Arsenal, dejando en claro que el equipo es el responsable de la mala racha que está pasando.

Por último Bottinelli finalizó la entrevista haciendo un análisis y una comparación con el semestre pasado, dejando en claro que quiere que el equipo vuelva a ser el mismo. "Los que entraban en el semestre pasado rendían mejor, porque el equipo ya estaba aceitado. Hemos bajado dos puestos en el promedio, y no queremos seguir bajando. Me molesta, porque nos costó mucho el semestre pasado crecer y subir. Arsenal me sigue demostrando que es un club diferente. Hay que dejar trabajar, porque el fútbol es así. La idea nuestra es ganar el partido contra Racing, y el que venga, también. Nos acostumbramos a ganar", finalizó el capitán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |