En una nueva fecha del torneo de Primera División, más precisamente la séptima jornada de nuestro fútbol, Arsenal de Sarandí, en su visita al estadio Presidente Perón, perdió por 1-0 contra Racing Club con gol de Diego González, a los 26 minutos del primer tiempo.

Desde el primer minuto de juego los dirigidos por el técnico Sergio Rondina salieron en la búsqueda de los tres puntos, pero enfrente estaba un "grande", que siempre es difícil. Racing, que está en un momento de transformación con la llegada de Ricardo Zielinski, venía de quedar afuera de la Copa Argentina, luego de caer ante Gimnasia de la Plata por 1-0.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue muy intenso, donde Racing fue amplio dominador del balón, pero le costó generar situaciones de peligro. Pero, a los 26 minutos del primer tiempo, Luciano Aued disparó de larga distancia y Diego González se adelantó al disparo y le cambió la dirección, dejando sin chances de responder a Agustín Orion. De esta manera, el ex Lanús abrió el marcador y le marcó el camino a los de Avellaneda.

Ya en el complemento las cosas cambiaron, el Arse salió decidido a buscar el empate, ya que el marcador no era tan abultado. El conjunto dirigido por el Huevo Rondina jugó un muy buen segundo tiempo. Con pocas ideas, pero con mucho corazón, los de Sarandí intentaron igualar el encuentro. A su estilo fiel, Racing aguantó el partido y dejó los tres puntos en casa. Mientras que el conjunto de Sarandí todavía no conoce la victoria desde que comenzó el campeonato

Con esta derrota, Arsenal de Sarandí se ubica último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos; mientras que Racing Club, con este triunfo se ubica segundo con 14 unidades. En la próxima jornada, los del Viaducto recibirán a River y los de Avellaneda visitarán a Estudiantes de la Plata