Atlético Rafaela volvió rápidamente a los entrenamientos luego de la victoria conseguida ante Lanús, para empezar a acomodar el físico de los jugadores de cara a la dura semana que viene: se jugarán 3 fechas en 7 días. Y en el caso de la crema, deberá visitar a Boca, enfrentar a Newell’s y viajar a Córdoba para medirse frente a Belgrano.

Si bien las posibilidades de recambio no son muy amplias, una fija es la salida de Juan Eluchans, que vio la roja frente al Granate el lunes pasado. Joel Sacks probablemente ocupe su lugar, como sucedió en el partido, pero también podría ingresar la flamante incorporación, Lucas Kruzpzky, más natural al puesto de marcador de punta izquierdo.

Otro lesionado fue Adrián Bastía. El Polaco, increíblemente, se volvió a fracturar un hueso de la mano. Lo curioso es que el lunes hizo su reaparición precisamente luego de recuperarse de la misma lesión, cuando en el torneo pasado, enojado tras una expulsión había golpeado una puerta hasta quebrarse. De todas maneras, el cuerpo médico avisó que le pondrán una protección especial y jugará la próxima jornada, ya que el entrenador no quiere una baja tan sensible en la mitad de la cancha.

Roberto Sensini, que pese a su juventud cuenta con una gran experiencia como técnico, sabe que aún debe demostrar su capacidad estratégica y pragmática; no a sus jugadores, claro está, que ya conocen la dinámica y estructura de su forma de juego; pero sí ante los hechos y la realidad, que lo ha visto pelear campeonatos con Estudiantes y Newell’s, cayéndose a pocos peldaños de la cima. Rafaela aún es un equipo que busca conformar su identidad, e intentará seguir demostrando para que está, cuando se enfrente en la Bombonera a Boca, lugar donde nunca cosechó puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor