Este año fue la primera vez que Atlético de Rafaela le ganaba a Boca en su historia. Lo hizo en febrero, por el Torneo Final 2014, con un gol de Erramuspe tras un córner. Este domingo buscará hacer lo que la historia le sigue negando: ganar en la Bombonera.

El entrenador de la Crema, Roberto Sensini, no podrá repetir el equipo, por la expulsión de Eluchans frente a Lanús. Sin embargo, ya en la conferencia de prensa del mismo lunes, había adelantado lo que parece fija: el ingreso de la incorporación, Joel Sacks, para jugar de lateral izquierdo.

En la práctica de la mañana del viernes, Sensini paró un posible equipo, 4-4-2, con un ojo puesto en su propio equipo, y otro en la actualidad de Boca, que si bien viene de ganar en Córdoba, viene golpeado y sin jugar bien desde hace meses.

El experimentado volante central Adrián Bastía, que jugará el domingo pese a estar fracturado en su mano, expresó: “Boca siempre es Boca y tiene grandes jugadores. Pero nosotros vamos a hacer nuestro juego. Hay que dejar todo en cada pelota, ser un equipo corto”.

Otro que está muy confiado de poder ganar en cancha del Xeneize por primera vez es Rodrigo Depetris. “Es un rival muy difícil, en un estadio que siempre nos resultó complicado. Pero no es imposible ganar, si planteamos bien el partido y sabiendo lo que debemos hacer nos podemos traer algo", expresó el volante, que también será de la partida el próximo domingo.

El arranque de la Crema fue irregular, perdiendo categóricamente con Independiente (0-3) y luego reponiéndose frente a Lanús (2-1). Buscará la regularidad, algo difícil para la mayoría de los equipos, que en dos fechas, tan sólo Racing y Vélez pudieron ganar sus dos encuentros. 

VAVEL Logo
Sobre el autor