La crema luego de una semana donde logro tres victorias, 2 a 0 a Gimnasia de la plata, 2 a 1 a Talleres por la copa Argentina y este último 1 a 0 a Estudiantes cierra así una semana excelente. No fue fácil el partido para los dirigidos por Roberto Sensini frente a este “pincha B” donde a pesar de ser un equipo joven y alternativo le complico el partido.

En el primer tiempo el encuentro se torno pálido con imprecisiones de los dos lados pero las llegadas llegaban más de parte de los cremosos. El primer disparo aunque débil fue del Sebastián Prediger a las manos de Esteban Conde portero de los santafecinos.

El juego no era bueno y las habilitaciones tampoco, antes de terminar la primera mitad Rafaela atreves de una asociación de Nicolás Royón con Federico Gonzales, termino en un remate de este ultimo cerca del poste derecho. En el tiempo complementario Joel Sacks avisaba con un tiro de media distancia pero paso muy lejos del arco de Hilario Navarro.

Mauricio Pellegrino metió en cancha a Guido Carrillo que cambio un poco la imagen del león platense, sin embargo a los 14m tras un penal dudoso llego el 1 a 0. Jonathan Schunke salto con Lucas Albertengo y el arbitro Diego Ceballos interpretó codazo de parte del defensor pincharata amonestandoló, Juan Eluchans, se encargó de ejecutar el penal.

A los 29m , Jonathan Schunke, cometió una segunda falta y vio la segunda amarilla saliendo directamente a las duchas, a los 32m entró un activo Mauro Quiroga por un invisible Nicolás Royón. El conjunto del Flaco Pellegrino después de quedarse con diez jugadores en este encuentro, Israel Damonte, recibía la segunda amonestación para dejar a los de la ciudad de la plata con 9 hombres y con pocas posibilidades de igualar el choque.

Roman Martinez , que había ingresado a los 26m por Gabriel Seijas , metió una media chilena que rozó el palo izquierdo de Esteban Conde , en el suplemento para meterle suspenso a la tarde noche del Barrio Alberdi. Atlético de Rafaela sumo de a tres, queda en quinto lugar con 12 pts. avanzó en la copa Y se ilusiona con más.

El polemico penal. Gol Juan Eluchans

VAVEL Logo
Sobre el autor