La crema busca seguir con esta racha positiva de dos victorias al hilo que lograron contra los conjuntos platenses. El equipo de Roberto Sensini está consolidándose a pesar de algunas bajas, como la de Rodrigo Depetris y la última de Mauro Quiroga (ruptura de los ligamentos cruzados).

El 11 confirmado que paró boquita no incluye a Nicolás Royón que venia de tener continuidad en partidos anteriores y en su lugar ingresaría Nicolás Orsini. Los titulares que visitarán el fortín son: Esteban Conde, Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía, Federico González, Nicolás Orsini y Lucas Albertengo.

Por el lado de los dirigidos por el "Turu" Flores, después de caer en Córdoba con Belgrano 1 a 0, se preparan para recibir a los cremosos. El DT pondría en juego al volante Yamil Asad reemplazando al lesionado Lucas Romero y al defensor Facundo Cardozo por Fausto Grillo.

La probable formación de Vélez Sarsfield seria la siguiente: Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa, Leandro Desábato, Alejandro Cabral, Leonardo Rolón, Yamil Asad, Jorge Correa y Milton Caraglio.

Historial entre ambos

Jugaron 8 veces en Primera; Rafaela ganó 2 veces (convirtió 9 goles), Vélez triunfó 5 veces (convirtió 15 goles) y empataron 1vez. Vélez lleva una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.

El último partido, por la 8va fecha del Torneo Final, lo ganó Rafaela 3 a 1, en su casa.

Video