Atlético de Rafaela logró un punto en cancha de Vélez. A pesar de haber podido lograr la victoria en jugadas puntuales como el penal atajado por Sosa o el mano a mano también salvado por el arquero, se fueron conformes. Así lo expresó una de las figuras del partido, Adrián Bastía.

"Hicimos un partido interesante. Un partido durísimo. Vélez acá juega muy bien y en todos lados, tiene buenos jugadores", aseguró el "Polaco". Además, admitió que se pudieron llevar algo más: "Se lo igualamos y creo que se lo pudimos haber ganado porque las mejores situaciones las tuvimos nosotros".

"Estamos bien. Tenemos que seguir así, con humildad, trabajando, corriendo y metiendo que vamos a ser un equipo duro y le vamos a dar pelea a todos", manifestó el volante. Y fue más profundo aún: "Estamos preparados para correr los 90 minutos y es lo que estamos demostrando".

Pero no todo es correr para Bastía ya que hizo referencia a uno de los jugadores más importantes que tiene la 'Crema': "Cuando tenemos que jugar, tenemos jugadores muy interesantes como Luquitas Albertengo que es un animal. Corrió los 90 minutos, defendió, atacó y no se le pudo dar el gol (por el penal) pero son cosas del fútbol. Ya le va a venir y va a ser un gran jugador".

Para finalizar, detalló que "los chicos de atrás, los que no les toca estar entre los once están empujando mucho y eso es bueno. La competencia es muy sana y tenemos un grupo muy bueno".