Atlético de Rafaela jugará contra Defensa y Justicia por el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en Junín, en la cancha Eva Perón, a las 18.10 hs., con arbitraje de Alejandro Castro.

El club rafaelino vive con mucha expectativa el encuentro contra Defensa, ya que podría acceder por primera vez a semifinal de esta Copa. En la llave aguarda Huracán, mientras que la otra semifinal será disputada entre Rosario Central y Argentinos Jr.

Los santafecinos se encuentran bien posicionados en la tabla del Torneo de Transición, y si bien no disputan el campeonato mano a mano con los punteros, en la próxima fecha recibe a River y podría dar un batacazo, animando mucho más la tabla de cara al final del campeonato.

Sensini prepara tres cambios para el partido del día miércoles: vuelven Sacks y Eluchans por Gómez y Kruzpzky, y además ingresa Pol Fernández por Royón.

Por el lado del Halcón, el entrenador Darío Franco no confirmó el equipo, pero se puede dar el debut del juvenil Cassoratti, un goleador de la reserva. El equipo de Florencio Varela apuesta todo a la Copa Argentina, ya que en el torneo se quedó sin chances de disputar el campeonato.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Federico González; Lucas Albertengo y Pol Fernández. DT: Roberto Sensini.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martinez, Juan Tejera, Pablo de Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Braian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.