"Es un sueño. La ilusión crece cada vez más. Estamos a dos partidos de ganar la Copa Argentina y jugar la Copa Libertadores." Así se refería Lucas Albertengo, tras el partido disputado entre Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, donde los santafecinos lograron la victoria por 1-0, con tanto de González, para llegar a la semifinal de la Copa Argentina. Se enfrentarán contra Huracán. 

El propio delantero, en declaraciones ante las cámaras de televisión, sostenía: "somos un equipo humilde, sabemos que tenemos que dejar todo dentro de la cancha los 95 minutos que dure el partido. No nos sobra nada, pero tampoco regalamos nada, así jugamos y estamos entre los 4 mejores de la Copa."

También hizo declaraciones el capitán y emblema de Rafaela, Adrián Bastía, que expresó: "el equipo está muy bien. Hace 8 partidos que no perdemos, y seguimos sumando. Eso es buenísimo. Somos muy humildes, intentamos jugar todo el tiempo. A veces no nos salen las cosas, cuando tenemos que defender, defendemos. Pero tenemos mucho sacrificio."

El que se hizo un lugar para declarar y mostrar su alegría fue el entrenador Roberto Sensini, que decía: "llegamos a algo que para Rafaela es histórico. Nunca se había llegado hasta esta instancia y vamos a respetar hasta lo último esta competencia. A nosotros todo nos cuesta mucho, este rival exige mucho, desgasta mucho, y se sufrió pero logramos lo importante."