Atlético Rafaela visita al Canalla

Rosario Central- Atlético Rafaela| 14º fecha del Torneo de Transición | Estadio Gigante de Arroyito| Sábado 20:45hs. | Árbitro: Fernando Rapallini| TV Pública |Los dos vienen de perder la fecha pasada, Rafaela 2 a 1 contra River y Central 1 a 0 con Belgrano e irán en busca de la recuperación.

Atlético Rafaela visita al Canalla
Foto:Ole
lucascabrera
Por lucas cabrera

Por la 14º fecha del Torneo de Transición, Atlético de Rafaela visitará a Rosario Central el sábado en el Estadio Gigante de Arroyito a las 20:45hs. Será arbitrado por el Sr. Fernando Rapallini, y trasmitido por la TV Pública.

La "Crema" viene de caer por 2 a 1 contra el River invicto del “Muñeco” Gallardo, pero a pesar de la derrota Roberto Sensini pondrá los mismos 11 que visitaron al millonario. Ayer por la mañana, en los entrenamientos, hicieron trabajos con pelota parada, pero no estuvieron Adrián Bastía y Sergio Vittor por molestias físicas de menor importancia. Aun así están en la formación que enfrenta a Central.

Por otro lado Nicolás Orsini trabajó con normalidad junto a sus compañeros, luego de una distensión muscular y estaría en el banco. Éstos serían los 11 jugadores del cuadro de Sensini para el encuentro de mañana: Esteban Conde, Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans, Walter Serrano, Adrián Bastia, Germán Rodríguez Rojas, Diego Montiel, Lucas Albertengo y Federico González.

Historial

Jugaron 4 veces en Primera,Rosario Central ganó en 3 ocasiones, y convirtió 9 goles mientras que Atlético Rafaela venció solo en una ocasión y convirtió 8 goles.No se registran empates entre ambos equipos.

Último partido entre ambos en el Torneo Final