Ayer después del mediodía, Sergio Sosa arribó al Barrio de Alberdi en la ciudad de Rafaela para sumarse a la plantilla de la "Crema". Luego de incorporarse al plantel, por la tarde formó parte de los entrenamientos que viene realizando el club de cara al próximo campeonato.

Con respecto a su pase, Atlético compró el 25% de los derechos económicos y el jugador firmó así un contrato de cuatro años con la institución. De esta manera, los “Cremosos” le ganaron la pulseada a Independiente y Vélez que tenían al jugador en su radar.

Sosa nació en la ciudad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 15 de marzo de 1994 tiene 20 años, mide 1,78 mts y debutó con el " Pincha" de Caseros donde también hizo las inferiores. En Estudiantes convirtió 19 goles en 46 partidos, por la Primera B Metropolitana y Copa Argentina. Sus actuaciones más recordadas son contra, el “Fortín” e Instituto por este último torneo.

Amistosos con Patronato

Hoy por la mañana, Rafaela tuvo dos encuentros amistosos contra Patronato. En el primer duelo, empataron en uno con gol de Eluchans para Atlético de Rafaela y Jara para el Rojinegro. En  el segundo choque los suplentes del conjunto rafaelino superaron  3 a 2 con doblete de Pol Fernández y uno del "Perro" Gaitán.