Durante la semana, Roberto Sensini trabajò con sus dirigidos preparándolos para el choque con los Xeneizes este domingo, 18.15 en la Bombonera. La lluvia complicó varias practicas del equipo en la semana, aun así Boquita va perfilando la formación para poder levantar cabeza en este torneo.

Es seguro que dos de los jugadores, titulares en el pasado encuentro con Banfield, no estén dentro de los 11 elegidos que enfrentaran al conjunto de Arruabarrena. Los descartados son Lucas Kruspzky y Nicolás Orsini: el defensor tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que lo tendrá fuera de juego unos tres meses, en tanto Orsini sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha, y estará fuera dos semanas.

El ex Pincharata de Caseros, Sergio Sosa, podría ocupar el lugar del delantero ya que cumplió una buena tarea contra el Taladro, mientras tanto el DT deberá resolver quienes serán los defensores, por que de lo que va del año no tuvieron un buen labor y además no cuenta con Kruspzky . Juan Eluchanz y Nicolás Niz  ya están a disposición de Sensini y con chances de reaparecer el domingo.

VAVEL Logo
Sobre el autor