Atlético Rafaela esta atravesando un momento complicado en este torneo, en tres partidos jugados no ha sumado puntos pero contra Boca Juniors, Roberto Sensini, vio en sus dirigidos señales de cambio. Hoy por la noche, a las 21:10hs en el Nuevo Monumental, enfrenta al último campeón del Torneo de Transición, el Racing de Cocca. El árbitro Jorge Baliño es quien impartirá justicia.

Ayer después de las  practicas en el predio del autódromo, Boquita anunciò la alineación de la cual no hay novedades por que pondrá los mismos 11 que jugaron con los Xeneizes. La formación de los Cremosos será la siguiente: Esteban Conde, Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re, Dimas Morales; Guillermo Fernandez, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastia, Rodrigo Depetris; Ignacio Pussetto y Federico González.

Las ultimas estadísticas de Atlético con la Academia son positivas ya que no pierde desde el 2011: Torneo Clausura 2012 (Atl Rafaela 4-2 Racing), Torneo Inicial 2012 ( Racing Club 1-1 Atl Rafaela), Torneo Final 2013 (Atl Rafaela 3-0 Racing Club), Torneo Inicial 2013 ( Racing Club 0-1 Atl Rafaela), Torneo Final 2014  ( Atl Rafaela 2-2 Racing Club), Torneo de Transición 2014 (Racing Club 0-2 Atl Rafaela). Jugaron 9 veces en Primera. La Academia ganó 3 veces, y convirtieron 12 goles. Los Cremosos triunfaron en 4 ocasiones, e hicieron 15 tantos. Empataron 2 veces.

Por el lado de los dirigidos por Cocca viene de ganarle a Temperley, pero su ajustada agenda hace que tenga que  “guardar” a siete jugadores para su próximo compromiso con Sporting Cristal, por Copa Libertadores . Las dos ausencias mas destacadas son las de Diego Milito, el delantero tiene una inflamación en uno de sus meniscos, y Luciano Lollo por suspensión luego de ser expulsado en el choque con el Gasolero.

La alineacion de Racing sería: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Facundo Castro y Brian Fernández.