La Crema no pierde el tiempo

Atlético de Rafaela comenzará a jugar una serie de amistosos para ganar ritmo. Se enfrentará mañana a Newell's, el sábado 6 a Sportivo Belgrano y el viernes 12 a Talleres de Córdoba.

La Crema no pierde el tiempo
Graciani y Rodríguez disputan el balón en el último enfrentamiento entre ambos. / Foto: Olé
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

La derrota frente a Unión de Sunchales por Copa Santa Fe, es parte del pasado en el universo Celeste. Llega el momento de pensar en el semestre difícil y la mejor manera de hacerlo es ganando ritmo futbolisitico. Tal así que La Crema tiene en carpeta tres partidos ante diferentes estilos de rivales.

El primero de ellos es Newell's, en la ciudad de Rosario. El mismo se disputará mañana, a partir de las 10 hs. en el predio de Bella Vista. Los Leprosos vienen afilados en este tipo de cotejos, ya que vienen de vencer a Sarmiento de JunínDouglas Haig. Tanto titulares, como suplentes lograron la victoria ante dichos rivales.

En esta ocasión también habrá actividad entre titulares y suplentes. El primer equipo formará con: Lucas Hoyos; Tomás Baroni, Oscar Carniello, Rodrigo Colombo, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Gabriel Morales; Fernando Luna, Ramiro Costa (Vuelve de una lesión). 

Por otro lado el alternativo contará con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Gerónimo Astrada, Nicolás Canavessio, Franco Romero; Mariano Puch, Mateo Castellano, Gianfranco Ferrero, Angelo Martino; Mauro Albertengo, Marco Borgnino.

Los otros amistosos serán el sábado 6 y el viernes 12, antes Sportivo Belgrano de San Francisco y Talleres de Córdoba respectivamente. La idea de Juan Manuel Llop, es llegar en las mejores condiciones al comienzo del campeonato, el cual inicia el próximo 19 de agosto.

En el mismo, La Crema comenzará penúltimo en la tabla de promedios, por delante del recién ascendido Talleres de Córdoba. Cabe destacar que La 'T' divide diferente su promedio, asi que tendrá mas chances de salvarse. Si bien es un tema que preocupa, la cabeza del entrenador pasa por armar un equipo competitivo para afrontar el duro campeonato que se acerca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.