Tarde de fútbol en el Nuevo Monumental, en la que La Crema realizó una serie de amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Los de Juan Manuel Llop venían de empatar un amistoso en Rosario antes Newell's y ahora buscaban empezar a caminar por la senda de la victoria. En el estadio hubo público presente, ya que la entrada era gratuita.

Se disputaron dos partidos, uno de 80 minutos entre titulares y el otro de 70 minutos entre los suplentes. En el primer choque, el elenco de Llop ganaron 3-0, con goles de Mauro Albertengo, Fernando Luna y Ramiro Costa. Formaron con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero, Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa, Mauro Albertengo.

En el segundo encuentro, se repitió el marcador a favor de Atlético. En esta ocasión convirtieron Mateo Castellano, Ramón Barraza y Marco Borgnino. Los once Celestes fueron: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Teodoro Paredes, Tomás Baroni, Nelson Benítez; Mariano Puch, Mateo Castellano, Santiago Paz, Gabriel Morales; Ramón Barraza, Marco Borgnino.

El próximo amistoso será el próximo viernes ante Talleres de Córdoba. Seguramente se medirán mucho por el hecho de ser rivales directos en la tabla de promedios y ninguno de ambos dejará expuestas sus debilidades.

Copa Argentina

Con el cruce ante Rosario Central definido hace unas semanas, bastaba resolver los detalles del partido. Será el 31 de agosto en el estadio 15 de abril de Santa Fe.

La hora todavía no se dio a confirmar, pero sin dudas mucha gente de ambas parcialidades viajarán a alentar a su equipo, ilusionados con la clasificación a octavos. En la siguiente fase, el ganador enfrentará al saliente del cruze entre Newell's- Deportivo Morón.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.