Con el mercado de pases abierto y la necesidad de Atlético de Rafaela de sumar jugadores que aporten jerarquía, suena la posibilidad de que Rubén Ramírez se sume al elenco que conduce técnicamente Juan Manuel Llop.

El experimentado centrodelantero se encuentra sin club y pidió permiso para poder entrenar en La Crema, a la par del plantel profesional. Se encuentra fuera de estado físico y su intención es agarrar ritmo para la alta competencia.

El nacido en Margarita, provincia de Santa Fe, viene de dejar mucho que desear en Quilmes. Sin embargo, su extensa trayectoria goleadora, hace que la comisión directiva Celeste se vea tentada por él.

Tito es uno de los jugadores con más rodaje en el fútbol argentino actual, ya que formó parte de seis clubes diferentes. Entre ellos están: Tiro Federal (debut), Colón, Racing Club, Banfield, Godoy Cruz y Quilmes. Además tuvo actividad en el fútbol chileno, con la camiseta de Audax Italiano.

Sin dudas, sería un refuerzo crucial, ya que le daría esa pisca de experiencia que le falta a la joven delantera de Atlético de Rafaela. Aunque no hay detalles sobre una supuesta contratación, muchos confían plenamente en que Rubén Ramirez se mudará a Rafaela para defender los colores del conjunto Celeste.

La Crema tiene un duro desafio por delante, con la lucha por la permanencia y la necesidad de cosechar un buen colchón de puntos. Además, el mercado de pases no fue efectivo, ya que se contrato jugadores jovenes, a los que le puede llegar en contra la presión de dicha situación. Por lo tanto, Ramírez junta las condiciones que necesita el conjunto Celeste.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.