Sigue la pretemporada en el predio de Alberdi, y también se siguen sumando refuerzos al plantel profesional. En esta ocasión, se suma a un volante con mucha experiencia en el fútbol argentino. Se trata de Lucas Pittinari, volante conocido por su actividad en Belgrano de Córdoba.

El nacido en Córdoba es la undécima incorporación del conjunto Celeste. Con el contrato que lo liga por con año con Atlético de Rafaela firmado, ya se entrena a la par de sus nuevos compañeros.

Luego del primer entrenamiento, habló ante la prensa y expresó: "Espero conocer rápido a mis compañeros y venirlos a ayudar desde el lugar donde me toque". Además, acerca de la situación de La Crema en la tabla de promedios, comentó: "Tenemos un lindo desafío".

En cuanto a su actividad en la alta competencia, debutó en 2009 con la camiseta de Belgrano de Córdoba y tras cinco años en El Pirata fue transferido al Colorado Rapids (Estados Unidos). Luego de un año, volvió al fútbol argentino, pero esta vez a Tigre, donde no tuvo el protagonismo que esperaba, por lo tanto, tomó la decisión de mudarse a Rafaela. Tiene un total de 111 partidos jugados y 3 goles anotados.

Por otro lado, aparece el nombre de Sergio Sosa, delantero que vuelve de Los Andes, con el pase perteciente a Atlético de Rafaela. El nacido en Buenos Aires, tendrá su segundo ciclo en el club y se sumará a la lista de delanteros que tiene el elenco de Juan Manuel Llop.

Si bien Sosa sería una variante, La Crema saldrá a buscar un delantero más, y con esa posible duodécima incorporación, Atlético se retiraría del mercado de pases.