Posterior a la derrota el pasado fin de semana ante Atlético Tucumán, La Crema no tuvo tiempo para lamentarse y tuvo que meterse de lleno en el compromiso por Copa Argentina. Por los 16avos de final de dicha competencia, tendrá en frente a Rosario Central.

En cuanto a la copa, Atlético viene de eliminar a Ferro Carril Oeste en una definición agónica, mientras que Rosario Central, previamente eliminó con lo justo a Villa Mitre de Bahía Blanca. El ganador de esta llave se cruzará con Deportivo Morón en los octavos de final.

El encuentro se disputará esta tarde/noche, a partir de las 19.30 en el estadio 15 de abril. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia. En cuanto a las tribunas, se espera contar un buen marco de gente, ya que ambas parcialidades podrán asistir y las dos ciudades se encuentran cerca de Santa Fe, por lo tanto, no requiere un viaje largo. Cabe destacar que aquel hincha que no pueda asistir, podrá ver el partido por la pantalla de Tyc Sports.

Metiéndonos en la intimidad del conjunto Celeste, Juan Manuel Llop realizará un solo cambio con respecto al partido con Atlético Tucumán. El paraguayo Robin Ramírez ingresará en lugar de Mauro Albertengo.

Por lo tanto, el equipo titular queda conformado con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa, Robin Ramírez. El banco de relevos estará integrado por: Ramiro Macagno, Rodrigo Colombo, Eros Medaglia, Lucas Pittinari, Gabriel Morales, Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

Por otro lado, el paraguayo Teodoro Paredes dialogó ante la prensa posterior al entrenamiento de ayer. Entre otras cosas, destacó: "Esperamos repetir con Central lo hecho el sábado".

Sin dudas será un cotejo difícil para La Crema, por la calidad de jugadores que tiene el rival. Sin embargo, el elenco de Llop buscará hacer un partido inteligente y llevar la clasificación a Rafaela.