Por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela recibirá a Rosario Central. La Crema llega en buena forma, ya que ganó en sus últimas dos apariciones ante Temperley y Gimnasia, y buscará ganar el tercer partido al hilo.

En frente, está el siempre duro Rosario Central, quien también llega dulce, ya que venció a Patronato en la tercera fecha y a Deportivo Morón por Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Nuevo Monumental y tendrá inicio a las 16.15. Por otro lado, el encargado de impartir justicia será Mariano González.

En cuanto a las tribunas, se hablaba de la posibilidad de que los hinchas Canallas puedan asistir al partido, sin embargo, solo habrá parcialidad local, ya que no se llegó a un acuerdo entre los clubes.

El conjunto rosarino pidió 10.000 entradas y el 50 % de la recaudación. El problema pasa porque el Nuevo Monumental, no cuenta con la capacidad necesaria para albergar a los simpatizantes de Rosario Central.

El equipo

Juan Manuel Llop presentará un cambio con respecto al once inicial que enfrentó a Gimnasia el pasado lunes. Rodrigo Colombo ingresará en lugar del lesionado Teodoro Paredes. El paraguayo estará fuera 10 días, ya que padece una distensión del biceps femoral de la pierna derecha.

Por lo tanto, la Crema saldrá con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Fernando Luna, Robin Ramírez.

El banco de relevos lo integrarán: Ramiro Macagno, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez, Santiago Paz, Gabriel Morales, Gabriel Gudiño y Sergio Almirón.

Antecedentes

El último enfrentamiento entre Celestes y Canallas fue hace semanas, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio 15 de abril, la Crema fue eliminada en la definición por penales, luego de emptar 2-2 en los 90 minutos.

Por el torneo, la última vez que se vieron, fue en la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015. Aquella tarde igualaron 1-1, con un tanto desde el punto penal para el local.