En la tarde de Rafaela, en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela recibió la visita de Rosario Central. En unos pobres 90 minutos, Celestes y Canallas igualaron sin goles, con el arbitraje de Mariano González.

Mucho que desear

Entrando en detalles del partido, Juan Manuel Llop reflejó el mismo juego que venía planteando en las primeras tres fechas, el cual venía funcionando, con seis puntos sobre nueve en la bolsa.

La diferencia tuvo que ver con el rival, ya que la Crema intentó generar de contraataque y Central, salvo excepciones, terminaba todas sus situaciones de peligro. Cabe destacar que las dimensiones del Nuevo Monumental tampoco ayudaron en el desarrollo del cotejo, ya que se abuso de la utilización del pelotazo.

Generalmente, la situaciones de peligro estuvieron en los pies de Robin Ramírez, quien fue un dolor de cabeza para los defensores del conjunto rosarino. Sin embargo, la más clara, la tuvo Marco Borgnino a pocos minutos de final, cuando remató por encima del travesaño desde el area chica.

También podría haber estado en desventaja en los primeros minutos de la segunda etapa, ya que Marco Ruben desperició un mano a mano, rematando muy cerca del palo derecho de Lucas Hoyos, posterior a pase milimétrico de Giovani Lo Celso.

Finalmente, el partido terminó sin abrir el marcador y ambos equipos se quedaron con la sensación de que podrían haber ganado el encuentro. Por otro lado, el conjunto Celeste dejó en el camino la racha de victorias que venía acumulando hace dos fechas.

Ya pensando a futuro, la próxima semana, la Crema tendrá una parada difícil, ya que visitará en el Nuevo Gasometro a San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.