Por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. El encuentro tendrá inicio a las 14 y será arbitrado por Mauro Vigliano.

La Crema viene de empatar sin goles ante Rosario Central, pero en Alberdi se ve el lado positivo, ya que consiguió siete de los ultimos nueve puntos. El conjunto Celeste no deberá dejar pasar la oportunidad de crecer en los promedios, ya que Talleres, PatronatoTemperley no pudieron ganar sus respectivos partidos.

En cuanto al rival, llega bien anímicamente, ya que viene de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras emilinar a Deportivo La Guaira de Venezuela.

El equipo

Juan Manuel Llop confirmó el once, posterior al trabajo de pelota parada. En cancha aparecerá el mismo equipo que enfrentó a Rosario Central: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Walter Serrano, Fernando Luna, Marco Borgnino; Robin Ramírez.

El banco de suplentes los integrarán: Ramiro Macagno, Nelson Benítez, Santiago Paz, Tomás Baroni, Gabriel Gudiño, Mauro Albertengo y Sergio Almiron.

Antecedentes

La última vez que ambos se vieron las caras, fue en la fecha 30 del Campeonato de Primera División 2015. Aquella tarde, el Ciclón se llevó los tres puntos, al ganar por la mínima diferencia.

El último encuentro entre Cuervos y Celestes en el Nuevo Gasometro, fue en el Torneo Final 2014, cuando San Lorenzo ganó por dos tantos contra cero.

En primera división, el historial está igualado, ya que ambos cuentan con tres victorias cada uno y cuatro empates.