El fútbol de primera división está de paro debido a las eliminatorias de Rusia 2018, sin embargo, La Crema no pierde el tiempo y se entrena pensando en el partido con Racing Club el próximo fin de semana.

Teniendo en cuenta el buen fútbol que desplegó el elenco de Juan Manuel Llop la pasada fecha ante San Lorenzo, se realizó una práctica futbolística, con el objetivo de corregir errores y potenciar las virtudes que tiene el plantel.

El entrenamiento se disputó en el Nuevo Monumental, en donde se hizo fútbol durante 60 minutos. Allí, el equipo titular venció por tres tantos contra cero al alternativo, con goles de Santiago Paz, Robin Ramírez y Marco Borgnino. 

El primer equipo formó con: Rodrigo Macagno; Walter Serrano, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Mariano Puch, Lucas Pittinari, Santiago Paz, Marco Borgnino; Fernando Luna, Robin Ramírez.

Mientras que el suplente fue con: Guido Rosetti; Nicolás Canavessio, Teodoro Paredes, Tomás Baroni, Nelson Benítez; Enzo Copetti, Diego Montiel, Mateo Castellano, Gabriel Morales; Sergio Almirón, Mauro Albertengo.

Cabe destacar las ausencias de Gabriel Gudiño por gripe y Emiliano Romero con un permiso especial. Por otro lado, Lucas Hoyos entrenó diferenciado debido a la extracción de una muela. Uno de los que empieza a tener rodaje nuevamente, es Teodoro Paredes, quien formó parte del equipo alternativo.

La Crema tendrá libre el domingo y volverá a entrenarse el próximo lunes, para preparar el encuentro que tendrá ante Racing por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Fuente: Info Atlético