Luego de recuperarse de un desgarro en el músculo rotador de la cadera, Ramiro Costa volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y posterior a la práctica matutina dialogó ante la prensa. 

El delantero comenzó hablando acerca de la lesión que lo marginó, a lo que dijo: "Al principio me dijeron que era de tres a cuatro semanas, en eso momento lo sentí bastante lejos, pero por suerte ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y con ganas de estar el fin de semana".

Además agregó que era una lesión poco común, con la que no corría riesgo de lesión, sin embargo, no tuvo fortuna y padeció de la molestia. En cuanto a la recuperación, agradeció a los compañeros que lo apoyaron y destacó que se incorporando en el grupo nuevamente, más que nada en lo futbolístico.

Teniendo en cuenta el buen nivel de La Crema en los últimos partidos, comentó: "La verdad que ví al equipo muy bien, me sorprendieron los chicos con el nivel de juego que están teniendo, nos está faltando esos últimos metros, que es lo que todos decimos, porque la tenencia de pelota la tenemos y por momento manejamos muy bien el partido. Tenemos que estar tranquilos a la hora de definir los partidos y hacer valer esas situaciones que tenemos".

Pensando en el duelo con Racing el próximo sábado, destacó lo fuerte que se hace La Crema en condición de local. Si bien Racing es un rival muy duro, con jugadores de jerarquía, expresó que Atlético puede hacerle pasar un mal momento desplegando su juego. "Tenemos que estar concentrados, no sacar el pie del acelerador como lo venimos haciendo y seguir por el mismo camino, por el cual vamos a llegar bastante lejos", agregó.

Finalmente, demostró nuevamente su alegría por estar a disposición de Chocho Llop y por el recambio de jugadores que tiene el plantel. Cabe destacar que en la práctica del día de la fecha, estuvo entre los posibles once que irán desde el comienzo ante Racing.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.