Por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela venció a Racing por 3-2. En un partido lleno de emociones, Marco Borgnino, Gabriel Gudiño y Ramiro Costa fueron lo más destacado que tuvo el elenco de Juan Manuel Llop.

Marco Borgnino: El Nene fue quien tuvo que ceder su lugar para que Ramiro Costa estuviese desde el arranque. Sin embargo, le bastó solo 20 minutos para convertirse en la figura y en el héroe del conjunto Celeste.

Convirtió el segundo y el tercer gol de La Crema, los que significaron la victoria ante un equipo tan duro como es Racing. Cabe destacar que el tanto de la victoria, es gracias a una avivada del mismo Borgnino, ya que cambió de ritmo cuando Danilo Ortiz cubría la pelota y la punteó para que la misma termine en el fondo de la red.

Gabriel Gudiño: En la semana, Chocho Llop había hablado sobre lo intenso que es Gudiño en la ofensiva. El entrenador acertó en ponerlo desde el inicio, ya que el volante generó peligro constantemente. Además, fue el encargado de abrir el marcador, definiendo de excelente manera ante la salida de Agustín Orión.

Ramiro Costa: Sin dudas su vuelta al equipo titular, le dio mayor poder ofensivo. Los pelotazos frontales eran su principal negocio, ya que bajaba todo lo que llegaba, dando la posibilidad de que sus compañeros disputen una segunda pelota. En el primer gol, fue un participe fundamental para que La Crema se ponga en ventaja.