En la tarde de domingo, Atlético de Rafaela empató 2-2 con Racing por la sexta fecha del Campeonato de Reserva. El encuentro que tuvo como sede el predio José Bartomioli de Rafaela, fue arbitrado por Facundo Lopardo.

La Crema venía de lograr un triunfo importantísimo en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, el cual le permitió meterse en la lucha por la punta. El rival llegaba un punto por debajo de Atlético, ya que al empatar la pasada fecha ante Patronato, no pudo escalar posiciones.

Dentro del balance general del encuentro, el elenco de Víctor Bottaniz fue quien mereció los tres puntos. En dos ocasiones se puso en ventaja, pero no pudo aguantarla, por lo tanto se tuvo que conformar con el empate. Ángelo Martino y Alfredo Pussetto anotaron para La Crema, mientras que Brian Mansilla y Nahuel Figueroa convirtieron para la visita.

Con este resultado, Atlético suma 11 unidades y queda a dos del líder Newell's, el cual podrá tomar tres puntos más de ventaja mañana cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sintesis

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Diego Montiel, Mateo Castellano, Santiago Paz, Ángelo Martino; Alfredo Pussetto, Lucas Quiróz. DT: Víctor Bottaniz.

Racing Club: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villalba, Ángel García; Nahuel Manina, Kevin Gutiérrez, Matías Zaracho; Pablo Cuadra, Brian Mansilla; Federico Vietto. DT: Claudio Ubeda.

Goles: Ángelo Martino, 6' PT, Brian Mansilla, 43' PT,  Alfredo Pussetto, 15' ST, Nahuel Figueroa, 32' ST.