Luego de la gran victoria la semana pasada ante Racing, La Crema vuelve a la acción buscando seguir por la senda de la victoria. En esta ocasión, le tocará visitar a River en el Monumental por la séptima fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro que dará inicio a las 20, será dirigido por Germán Delfino.

Si bien Atlético llega con una sonrisa por haberle ganado a La Academia en el Nuevo Monumental, el rival no comparte la misma situación. El Millonario viene de caer ante Patronato, el cual estaba posicionado último hasta la fecha pasada. Por lo tanto, el elenco de Marcelo Gallardo, tiene la necesidad de ganar en su cancha.

Cabe destacar que Olimpo y Sarmiento, rivales directos de la lucha por la permanencia, se quitaron puntos entre ellos al empatar en el estadio Eva Perón. Además, Talleres venció a Defensa y Justicia, lo que le pone un valor importante al enfrentamiento con River.

El equipo

Juan Manuel Llop presentará dos cambios con respecto al partido con Racing. Rodrigo Colombo vuelve a la línea de fondo, pero como marcador de punta derecho, por lo tanto, Walter Serrano volverá al mediocampo para ocupar el lugar del lesionado Lucas Pittinari. Otro que regresa a la titularidad es Marco Borgnino, que gracias a su buen rendimiento, ingresará por Robin Ramírez, dejando a Ramiro Costa como único referente de área.

Teniendo en cuenta estos cambios, La Crema formará con: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Fernando Luna; Ramiro Costa.

El banco de suplentes será integrado por: Guido Rosetti, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez, Santiago Paz, Diego Montiel, Robin Ramírez y Mauro Albertengo.

Antecedentes

La última vez que se vieron la cara Celestes y Millonarios, fue por la fecha 17 del Campeonato 2015. En aquella ocasión, Atlético cayó 5-1 en el Nuevo Monumental, con cuatro goles de Fernando Cavenaghi.

En el Monumental de Núñez, jugaron por última vez en el Torneo Final 2014, donde El Millonario ganó 2-0 con goles de Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez.

Atlético de Rafaela jamas pudo vencer a River Plate y solamente le rescató un punto en condición de visitante.