En el mediodía de martes, en el predio del autódromo, Santiago Paz enfrentó a los micrófonos luego de concluir el entrenamiento. El volante habló sobre lo que fue la derrota con River el pasado fin de semana y las expectativas que hay con respecto al encuentro con Colón de Santa Fe.

Comenzó hablando sobre el encuentro con River y expresó: "Hay un poco de bronca por como se dio el partido, parecía que lo teníamos controlado, venía para un empate o una victoria, ya que tuvimos las más claras nosotros y de repente el gol que no esperamos".

Teniendo en cuenta que el fue quien cometió la falta que terminó en el gol de River, confesó: "A mi criterio no es falta y de ahí viene el gol, por eso me fui con bronca".

Cabe destacar, que Paz ingresó en lugar del lesionado Emiliano Romero, por lo tanto, comentó: "Fue raro porque recién había hecho la entrada en calor, no esperaba la lesión de Romero. Al principio me costó, pero me fui adaptando".

Cerrando el tema, dijo: "Justo en el mediocampo somos los más lesionados, Romero hace el trabajo de recuperar en el medio, no sé si me tocará estar en su lugar, pero si me toca haré lo mejor para ganar el partido".

Ya pensando en el partido con Colón, expresó: "Es un partido importante por lo sucedido anteriormente, Atlético mandó a Colón a al Nacional B y por como se vive en Rafaela con Unión y Colón es importante y sobre todo siendo local".

Finalmente, cerró confesando su afectó hacía Colón, pero que sin embargo, quiere jugar y ganarle al conjunto Sabalero.