Esta mañana, varios clubes del fútbol argentino fueron "víctimas" de la AFIP. La Administración Federal de Ingresos Públicos denunció a la Asociación del fútbol argentino y a nueve clubes de primera división por retenciones sobre ganancias no ingresadas.

Entre esos clubes aparece Atlético de Rafaela, que según la AFIP, está ligado por 13.198.883 de dólares. Sin embargo, la comisión directiva Celeste rápidamente aclaró la situación mediante un comunicado oficial.

Otros de los clubes ligados son: Colón de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Estudiantes de La Plata y Racing Club.

Comunicado oficial

La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela informa que a la fecha tiene regularizadas sus obligaciones tributarias con Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las deudas que mantenía la institución a Abril de 2016 fueron regularizadas mediante el Plan de Facilidades de Pago – Ley 27260 (Ley de Sinceramiento Fiscal), formulado por la actual administración.

El resto de obligaciones que no pudieron ser incluidas en el citado plan, se encuentran canceladas a la fecha. La institución cumple en tiempo y forma con cada una de sus obligaciones fiscales.

Agradecemos la publicación de esta información.

Consejo Directivo
AMSyD Atlético de Rafaela

Fuente: Info Atlético