Posterior al entrenamiento en el predio del autódromo, Nelson Benítez volvió a hablar con la prensa después de mucho tiempo. El defensor habló sobre el plantel, las lesiones y el partido que se viene ante Colón de Santa Fe. Cabe destacar que probablemente esté en el once titular, en lugar de Mathías Abero.

En principio, acerca del plantel, expresó: "Uno trabaja para estar dentro del equipo, sabe que puede aportar experiencia y ojalá que todo se de como uno piensa. Hay ganar los tres puntos de local y seguir haciéndonos fuertes en casa, ya que es importante por nuestra gente".

Teniendo en cuenta la lesiones de Serrano, Carniello, entre otros, declaró: "Lamentablemente nos está jugando en contra eso, son jugadores importantes, precisamos de todos, ya que somos un equipo reducido y con muchos juveniles, así que al que le toque estar tiene que dar lo mejor. El compromiso está, lo venimos demostrando, los chicos que han jugado lo han hecho bien, asi que estamos confiados en el sentido que todos podemos hacer el mismo trabajo y brindarlo al máximo para el grupo".

Pensando en lo que viene, Benítez lo toma con tranquilidad y confiesa: "Son todos partidos muy difíciles, cada encuentro es diferente, pero nosotros tenemos que seguir con la misma convicción de querer ganar cada partido, ante cualquier rival, tanto de local como de visitante. Obviamente, tenemos que seguir siendo fuertes de local, ya que hemos sacado puntos muy importantes".

Siguiendo en el tema del plantel y ya pensando en Colón, comentó: "A los jovenes hay que darles confianza, que estén tranquilos, no es una guerra, sino que es un partido muy lindo para jugarlo, sabemos lo que significa jugar contra Colón por lo que ha pasado. Sin embargo, lo más importante es el día a día de nosotros y el torneo que estamos haciendo".

Finalmente, pensando en como será el duelo ante el Sabalero, expresó que va a ser luchado por momentos, pero que Atlético va a tratar de imponer su juego. Además, espera que sea un lindo partido para la gente y para quedarse con los tres puntos.