Previa: Gimnasia de Jujuy- Atlético Paraná

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Atlético Paraná/ Fecha 4/ Primera B Nacional 2016-17/ Estadio: 23 de Agosto/ Día: viernes/ Horario: 21:30  horas/ Árbitro: Luis Lobo Medina.

Previa: Gimnasia de Jujuy- Atlético Paraná
Será el cuarto enfrentamiento entre ambos. Foto: Web
fernando-segovia
Por Fernando Segovia

Gimnasia de Jujuy y Atlético Paraná se medirán por la cuarta fecha de la Primera B Nacional en el estadio 23 de Agosto, este viernes a partir de las 21:30 horas. El árbitro de este encuentro será Luis Lobo Medina.

Como vienen

En su último partido, el Gato venció por 2 a 0 a Los Andes como local con goles de Vercellino y Borghello, y de esta manera, consiguió su primera victoria en la competición. Con este resultado, se encuentra décimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, a tres de los líderes. Durante la semana, el DT junto con su cuerpo técnico, no tuvo inconvenientes en cuanto a lesiones y se centró en seguir puliendo virtudes y corrigiendo detalles para afianzar la idea de juego que quiere para el equipo.

En este 2016 no le ha ido bien al Decano como visitante. En los once partidos que disputó en esa condición sólo pudo ganar dos, mientras que empató cuatro y perdió cinco, con seis goles a favor y dieciocho en contra.

Por su parte, la semana pasada el conjunto jujeño rescató un empate sobre el final contra Villa Dalmine en Buenos Aires, con gol de Agustin Sufi a los 84' del segundo tiempo. Hasta el momento, no ha ganado en el campeonato y se ubica 17mo con dos puntos. Mario Sciacqua, entrenador de Gimnasia, presentará cuatro cambios respecto a los once del partido anterior: Ferreyra, Serrano, Maldonado y Vila reemplazarán a Molina (lesionado), Olmedo, Salces y Noriega, respectivamente.

El Lobo tratará de hacerse fuerte en su estadio, donde no pierde desde el 18 de abril (1-2 - Talleres). En lo que va del año, como local obtuvo siete victorias, tres empates y una derrota, con veinte goles a favor y diez en contra.

Lista de concentrados

Gimnasia de Jujuy: Cavallotti, De Giorgis, Ferreyra, Ojeda, Sanchez,  Díaz, Sanabria, Nazario, Serrano, Frezzotti, Olmedo, Céliz, Salces, Maldonado, Auzqui, Vila, Sufi, Noriega. 

Posible formación (4-3-3): Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Sanchez, Díaz; Serrano, Frezzotti, Céliz; Maldonado, Vila, Sufi.

Atlético Paraná: Bonnin, Cosentino,  Galli, Paulucci, Reggiardo, Piris, Manchot, Morales, Belforte, Lencioni, Mazolatti, Vercellino, Ekkert, Rancez, Caballero, Alzuragaray, Cadenazzi, Borghello, Noir.

Posible formación (4-2-3-1): Bonnin; Morales, Manchot, Paulucci, Piris; Lencioni, Belforte; Mazolatti, Vercellino, Ekkert; Cadenazzi.

Antecedentes

Gimnasia (J) 2-3 Atl.Paraná (B Nacional 2015. Fecha 6)

Atl.Paraná 3-0 Gimnasia (J)  (B Nacional 2015. Fecha 27)

Atl.Paraná 0-0 Gimnasia (J)  (B Nacional 2016. Fecha 7)