En un partido disputado desde el comienzo ninguno de los dos equipos pudo sacar ventajas e igualaron sin goles. Desde el inicio ambos salieron con todo por la victoria. Atlético Tucumán intentó hacer valer su localía pero Patronato no se quedó atrás y le hizo frente.

A los dos minutos de juego el Decano perdió a su figura y capitán Luis Rodríguez, que salió lesionado y en su lugar ingresó Juan Imbert, que buscó darle movilidad y velocidad al ataque de los tucumanos, pero el equipo padeció de varias imprecisiones en la zona del medio y en el ataque. Por el otro lado Patronato se mostró ordenado en el fondo y buscó desde allí salir jugando y manejar la pelota hacia el campo rival, generando peligro en el área de Atlético, pero no logró sacar ventaja.

A pesar de las intenciones de ambos equipos el partido se fue al descanso sin goles ya que no pudieron concretar sus ideas en la cancha. En la segunda parte el local no mejoró demasiado, ya que siguió mostrandose impreciso, falto de ideas y sin generar mucho peligro en el arco de Sebastián Bértoli. Por el otro lado, el equipo visitante tan solo quedó con las ganas de la victoria, ya que no logró profundizar en el ataque y tampoco logró vulnerar el arco rival, bien defendido por Lucas Calviño.

Fue empate sin goles donde Atlético Tucumán sale mejor parado, ya que volvió a los puestos de ascenso con 23 puntos, mientras que Patronato quedó a un punto. Ambos están obligados a ganar los partidos siguientes para obtener mayor tranquilidad y asegurarse uno de los tan ansiados lugares para subir a Primera.